Servicios

Disponemos del catálogo de servicios más amplio para dar solución a todas las necesidades de Logística Integral Refrigerada de nuestros clientes:

Almacenaje, Control de Carga, Picking, Distribución, Transporte, Agrupación

Almacenaje

Islas de temperatura, más de 8000m2 de almacén en nuestra sede central de Mercamadrid

Servicio

Localizador de carga

Control de tu carga en todo momento

La tranquilidad de saber la posición exacta de su mercancía en cada momento

Servicio

Picking

Servicio integral para la preparación de pedidos totalmente informatizado

Servicio

Distribución

Distribución a toda la península ibérica con más de 1.000 destinos repartidos entre las principales ciudades de España y Portugal.

Servicio

Transporte

Más de 100 camiones dotados con plataformas bi-temperatura y tri-temperatura que garantizan la cadena de frío en todas nuestras entregas

Servicio

Agrupación

Posibilidad de agrupar cargas dentro de nuestros camiones.

Servicio
Almacenaje

 Almacenaje

Almacenaje
N

Islas de temperatura

Nuestro servicio de almacenaje permite a nuestro cliente disponer de una “isla” de almacenaje a temperatura controlada

N

Sede Central Mercamadrid

Nuestra sede central se ubica en el mercado más céntrico de España y contamos con sedes en Sevilla, Cuenca, Bailen y próximamente Lisboa y Valencia

N

Más de 5000m2

Disponemos de las más modernas cámaras frigoríficas que mantienen las distintas temperaturas según el producto con más de 8000m2 a disposición de nuestros clientes.

Control de Carga

 Control de carga

Control de Carga
N

Control de tu carga en todo momento

Nuestra flota está dotada con sistemas de seguimiento GPS que permite el control de su carga en todo momento mediante nuestra plataforma de seguimiento.

 

 

Pioneros en logística integral refrigerada

 

Contacta
Almacenaje

 Picking

Almacenaje
N

Preparación de pedidos

Nuestro servicio de picking ofrece a nuestros clientes un modernos sistema de preparación de pedidos totalmente informatizado y a temperatura controlada

N

Servicio Integral

Nuestros clientes podrán disponer de un servicio integral que va, desde la recepción del total de la mercancía de sus proveedores y, o, productores y el almacenaje de la misma hasta la preparación del Picking y la entrega de los pedidos ya preparados en los lugares, tiendas o plataformas que nos indiquen

Distribución

 Distribución

Almacenaje
N

Destinos

Prestamos un servicio de distribución con más de 1.000 destinos repartidos entre las principales ciudades de España y Portugal.

N

Península Ibérica

Nuestra flota llega a todos los mercados nacionales, mercados principales de Portugal, principales plataformas receptoras de las grandes superficies y cadenas de distribución

N

Servicio especial de entregas en Mercamadrid

Disponemos de un servicio especial de entregas dentro de Mercamadrid, donde nuestros clientes pueden dejar su mercancía en nuestras instalaciones para su posterior entrega dentro del recinto.

DISPONEMOS DE MÁS DE

camiones

m2 de almacenamiento

Destinos

Profesionales

PARA OFRECERLE EL MEJOR SERVICIO

Almacenaje

 Transporte

Transporte
N

Temperatura Controlada

La flota de Grupo Aliaguilla garantiza el transporte a temperatura controlada de todas sus cargas manteniendo en todo momento la cadena de frío, bien en carga completas, bien en sus servicios de agrupación de cargas.

N

Plataformas bi-temperatura y tri-temperatura

Contamos con un elevado porcentaje de nuestra flota provisto con plataformas frigoríficas bi-temperatura y tri-temperatura, lo que nos hace especialistas en el transporte de cuarta gama, garantizando distintas zonas de temperatura dentro de nuestros camiones.

Agrupación

 Agrupación

Agrupación
N

Somos especialistas

Somos especialistas en este servicio que consiste en dar a nuestros clientes la posibilidad de agrupar cargas dentro de nuestros camiones.

N

Flexibilidad

Nuestros clientes tienen la opción de recibir, entregar o almacenar distintas mercancías para un mismo destino, o bien, distintos destinos para su mercancía.

 

 

¿Quieres trabajar con una empresa pionera en la logística integral refrigerada?

 

Contacta